No se puede fortalecer al débil debilitando al fuerte. No se puede ayudar al asalariado derribando al que paga. No se puede ayudar al pobre destruyendo a los ricos. No puedes ayudar a los hombres permanentemente haciendo por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

Levis Puyol

Presidente PUNTAL SRL

Cuño de Certificación

Nuestras Bases

Calidad

“La calidad es ante todo prestar un servicio y satisfacer al cliente. Ocupémonos más del cliente y la calidad se ocupará de sí misma”. Brian Codling

Eficiencia

Culminar en tiempo cada proyecto garantiza la satisfacción del cliente, y por consiguiente, la nuestra. Un contrato es una palabra dada, no hay motivos que justifiquen el incumplimiento en los acuerdos pactados en el mismo. .

Experiencia

Somos un equipo joven como empresa, pero con una trayectoria llena de historias y aprendizaje en la rama constructiva. No dude que la misma forma parte, por consiguiente, de cada uno de nuestros integrantes

“Una organización, no importa lo bien diseñada que esté, es solo tan buena como las personas que viven y trabajan en la misma.”

                       Dee Hock

Consejo Administrativo

Control y Fiscalización

Marianela Juvier

Comercial

Rita María Somoano

Secretaria Letrado

Presidente de PUNTAL

Levis Antonio Puyol

Presidente PUNTAL SRL

Técnico

Juan Carlos Verdecia

Técnico

Jefe Técnico

María de los Angeles

Jefe Técnico

Economía

Mariela Echazabal

Económica

PUNTAL SRL

De Nuestra Historia

Antecedentes :

  Desde el 23 de febrero del 2015 se ostenta la licencia A 440572, para ejercer el trabajo por cuenta propia en la modalidad de servicios de construcción, reparación y mantenimiento de inmueble, según los lineamientos de la política económica del país. 

Experiencia :

  Contamos con 7 años de experiencia en el modelo de gestión no estatal, trabajando con personas jurídicas. En los años comprendidos de 2015 a 2221, en las obras siguientes:

Solicitar devolución de llamada


    He leído y acepto las Políticas de Privacidad

    Contactos

    Dirección

    Calle D, esquina Libertad, Santa Martha, Cárdenas, Matanzas, Cuba.

    Teléfonos
    Correo

    Quienes Somos

    Somos una Empresa enfocada en brindarle a usted, su empresa o su negocio, un equipo confiable y experimentado con el cual podrá comenzar, culminar y ejecutar actividades corrientes y especializadas de Construcción, Remodelación, Terminación, así como las ejecuciones y obras asociadas.

    Contáctenos

    Iniciar Conversación
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Escanea el código
    PUNTAL SRL-Asistencia Online
    Hola,
    ¿Cómo podemos ayudarle?